Apps
Miércoles, 12 marzo 2025
Argentina
6 de agosto de 2024
LA TECLA PATAGONIA

Tras el conflicto con el GNL, Milei desembarca en Vaca Muerta para anunciar inversiones

El presidente Javier Milei viajará mañana a Neuquén para visitar junto al presidente de YPF y los gobernadores, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck el proyecto Vaca Muerta Sur. La llegada estaba prevista desde hace varias semanas, incluso antes de la resolución del conflicto por el Gas Natural Licuado

Tras el conflicto con el GNL, Milei desembarca en Vaca Muerta para anunciar inversiones
Compartir


El presidente Javier Milei llegará mañana a Neuquén para visitar la formación de Vaca Muerta, específicamente Loma Campana, el yacimiento que opera la estatal YPF. Horacio Marín, presidente de la compañía será uno de los anfitriones junto al gobernador neuquino, Rolando Figueroa. También estaría presente el rionegrino, Alberto Weretilneck, ya que el anuncio será de inversiones para el proyecto Vaca Muerta Sur que conectará Añelo con Punta Colorada. El desembarco se da luego de la definición por el GNL. 

Milei volará desde Buenos Aires al aeropuerto de la capital provincial junto a una comitiva integrada en principio por Karina Milei y Manuel Adorni. Será recibido por las autoridades locales y el presidente de YPF, Horacio Marín. Luego abordaría un helicóptero para trasladarse hasta Loma Campana. 

El titular de YPF viajó anticipadamente este lunes a Neuquén y se reunió con Rolo Figueroa y con Alberto Weretilneck. Marín fue escoltado por el vicepresidente de Asuntos Públicos, Lisandro Deleonardis. Más tarde Marín partició en Río Negro de una reunión con funcionarios de la secretaría de Energía local. 

 

OTRAS NOTAS

TRAS EL DESASTRE

Kicillof anunció medidas para reconstruir Bahía Blanca: invertirán 273.000 millones

El gobernador delineó las acciones que la Provincia tomará para contribuir a la recuperación de las familias y empresas afectadas por el grave temporal. Créditos blandos, subsidios, beneficios impositivos, aporte de insumos en salud y reparación de escuelas se encuentran entre las medidas a ejecutar.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET