15 de agosto de 2024
GESTIÓN
Intendentes del Conurbano aúnan esfuerzos por el desarrollo comercial
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió al jefe comunal de Ezeiza, Gastón Granados. Allí, dialogaron acerca de sus respectivas gestiones y el desarrollo comercial y residencial de los distritos que representan.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió esta mañana en el edificio municipal al jefe comunal de Ezeiza, Gastón Granados. Allí, dialogaron acerca de diferentes temas referidos a la gestión, como el avance de las obras de repavimentación de Ruta Provincial 58 (av. Mariano Castex) y el desarrollo comercial y residencial del corredor Canning.
Golpeados por la gestión libertaria
En agosto, la empresa Aysa dejó de operar en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría y desde el municipio conducido por el peronista Fernando Gray se pusieron a disposición del gobierno nacional para ofrecer un espacio donde pueda seguir funcionando una oficina comercial.
En la misma línea, las oficinas de atención al público de AySA ubicada en Pilar y Florencio Varela cerraron sus puertas en un proceso que desde la empresa calificaron como la "modernización" en la prestación del servicio, que desde ahora sólo recibirá consultas a través de medios digitales y telefónicos.
De esta manera, el espacio ubicado ya no atiende a los vecinos presencialmente. "Con el objetivo de distribuir de manera más eficiente los recursos y luego de años de desarrollo de nuevas herramientas digitales que han sido bien recibidas por los usuarios, AySA está avanzando en el cierre de sus centros de atención presencial y adoptando un nuevo modelo de atención", explicaron en un comunicado desde la empresa estatal.
Además, sostuvieron que "en los últimos años, AySA ha desarrollado herramientas digitales que permiten a sus usuarios realizar todo tipo de gestiones de manera sencilla y segura, sin necesidad de acercarse a una oficina comercial".
El intendente sostuvo esta mañana que, “desde el municipio de Esteban Echeverría ofrecimos espacios propios para que la compañía instale la sucursal, pero no obtuvimos ninguna respuesta”.
En ese sentido, Fernando Gray sostuvo que con este cierre los vecinos deberán tomarse dos colectivos a la oficina más cercana. “A partir de ahora, para realizar un trámite comercial o técnico, las vecinas y los vecinos deberán trasladarse varios kilómetros a otros distritos”, es por esto que solicitó que se revea la situación por el bien de la ciudadanía.