La Tecla
Todos los derechos reservados
El Municipio de Tandil informó que, a partir del 1 de septiembre, se realizarán cambios en la estructura del equipo de la Secretaría de Economía y Administración, debido al retiro por jubilación de la actual Contadora General Marcela Espino.
En ese sentido, el cargo de contador municipal será ocupado por Claudio Biset, quien actualmente se desempeña como secretario de Economía y Administración. Por su parte, la Secretaria de Economía y Administración quedará a cargo Martín Echeverria, quien se desempeñaba como tesorero del municipio.
Claudio Biset ex Secretario de Economía y Administración y flamante Contador General de Tandil.
Por su parte, Graciela María Aguiñaga, quedará al frente de la Tesorería Municipal. Aguiñaga es una funcionaria con más de treinta años en la gestión comunal y desde el año 2017 se desempeña como subtesorera del área.
El intendente Miguel Àngel Lunghi sostuvo que estos cambios “buscan conservar el rumbo de un equipo de trabajo que ha demostrado eficiencia y solidez en la gestión de los recursos municipales, garantizando la estabilidad y el buen funcionamiento de las finanzas del municipio de Tandil”.
El veterano alcalde boina blanca agradeció el trabajo de cada uno de los integrantes del equipo y resaltó el desempeño del ex secretario Biset, quien ejerció el cargo de Secretario de Economía y Administración con solidez y responsabilidad, en períodos de inestabilidad económica en el país.
Por su parte, Lunghi agradeció a la contadora general Marcela Espino, “quien culmina una trayectoria impecable, con gran profesionalismo al frente de una dependencia fundamental para el funcionamiento del Municipio”.