24 de agosto de 2024
BOMBA
Ricky Maravilla tajante con Guadalupe Oliva: “Me duele que me haya ubicado por un canal de tv”
El ícono de la movida tropical estuvo en boca de todos porque se expresó luego de conocer el resultado de la prueba de paternidad para determinar si la mujer era verdaderamente su hija biológica.
Ricky Maravilla se mostró decepcionado por la reacción de su nueva hija reconocida. El cantante lanzó: “Esperó 40 años para contactarme, y lo hace a través de un canal de televisión. Me duele y me molesta”.
En un mensaje de audio enviado al periodista Daniel Ambrosino, expresó: “Es lo que dije siempre. Yo estoy a entera disposición de la Justicia. Agradezco el tiempo que se han tomado y bienvenido sea todo lo que dice la Justicia. Si esto es lo que dice, estoy de acuerdo. Perfecto”.
Guadalupe Oliva, por su parte, luchó muchos años para conocer su verdadera identidad. Por lo que le contaron y había investigado, tenía la sospecha de que Ricky Maravilla podía ser su padre. Según contó, su mamá tuvo una relación con el cantante entre el 88 y 89.
Oliva insistió para hacerse un ADN, y finalmente lo consiguió gracias a que se presentó en un programa de televisión -A la tarde-. Ya está el resultado y este viernes 23, en el programa de Karina Mazzocco, le sacaron el potencial a la información y confirmaron que la muestra dio positivo.
Luego, la hija del artista brindó declaraciones a la prensa y respondió: “Si él quiere hablar conmigo, yo estoy dispuesta, pero lo dudo”. “¿No tenés ganas de ir a abrazarlo ahora?”, quiso saber Damián Rojo. “No, en este momento no”, soltó.
Asimismo, la abogada, que la acompañó, remarcó: “A ella no le interesa ni el dinero, ni agregarse el apellido. Quería saber la verdad. Ella siempre supo que era la hija, pero no podía decirlo”.