Un Dios aparte: cayó con su camioneta al arroyo, lo arrastró la corriente y salió ileso
Un hombre que manejaba una camioneta terminó este fin de semana sumergida en el Arroyo Rodríguez, justo en el ingreso a un country de City Bell, partido de La Plata. El incidente ocurrió en el marco de la tormenta de Santa Rosa, justo cuando comenzaban a amainar las lluvias.
Compartir
Un rodado terminó completamente sumergido en el Arroyo Rodríguez, en el acceso a un country de City Bell. Sucede que el conductor no se percató de que el puente donde estaba transitando se encontraba en plena construcción.
Afortunadamente, el conductor logró salir ileso del agua, aunque su camioneta sufrió daños considerables tras ser arrastrada por la corriente. El momento del accidente fue captado por una cámara de seguridad de la zona.
Cabe señalar que los vecinos que fueron testigos de la escena registraron en video cómo el vehículo primero quedó atrapado en la zona del puente en construcción y luego fue arrastrado por la corriente.
Por su parte, el vecino que pudo salir ileso del siniestro, llamó a una grúa para quitar su automóvil del agua. En el tiempo que tardó la asistencia, la tormenta avanzó y el caudal del arroyo creció.
Así la Jeep Renegade comenzó a flotar y se la llevó la corriente, recorrió varias cuadras hasta que la frenó uno de los puentes que cruza el curso de agua. El trayecto quedó registrado en los celulares de varios vecinos de la zona, que se sorprendieron con la aparición de la camioneta.
Los daños en el vehículo son mayores, dado los múltiples impactos que sufrió mientras era arrastrado por el agua, y que se sumaron al golpe principal en la parte frontal por el choque contra los caños de hormigón.
Por último, autoridades policiales de Gorina se presentaron en el lugar para tomar las declaraciones del personal de seguridad de country y luego, registraron los datos de la camioneta.