Apps
Martes, 1 abril 2025
Argentina
18 de septiembre de 2024
RECAMBIO DE AUTORIDADES

Cambio en el Registro de la Propiedad: afuera Comas, adentro Rondan Piacenti

José Horacio Comas dejó de ser el director del ente provincial que había sido designado en 2022, en su lugar ingresará quien ocupaba el cargo de director técnico Ariel Rondan Piacenti. Los detalles

Cambio en el Registro de la Propiedad: afuera Comas, adentro Rondan PiacentiCambio en el Registro de la Propiedad: afuera Comas, adentro Rondan PiacentiCambio en el Registro de la Propiedad: afuera Comas, adentro Rondan Piacenti
Compartir

José Horacio Comas deja la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad luego de dos años al frente del ente que se encuentra dentro del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, en su lugar ingresará Ariel Rondan Piacenti que ocupaba el cargo de director técnico desde septiembre de 2022.


Cambio en el Registro de la Propiedad: afuera Comas, adentro Rondan PiacentiAriel Rondan Piacenti nuevo titular de la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad.
 

Según fuentes del Registro de la Propiedad, el cambio obedece a cuestiones personales de José Horacio Comas, quien continuará en el equipo, en un nuevo rol.



Cambio en el Registro de la Propiedad: afuera Comas, adentro Rondan Piacenti
José Horacio Comas (en la izquierda de la imagen) continuará en el equipo, en un nuevo rol.


Por su parte, no se sabe quién ocupará el cargo de deja Rondan Piacenti, ni informaron que pasará con la Dirección de Servicios Registrales que hasta el momento está cubierto por María Eugenia Arrieta y la dirección de Contralor y Vínculos Institucionales que ocupa María Florencia Balat.


 

OTRAS NOTAS

MAXIMA TENSION

Enojados por la movida en Diputados, en la Gobernación hablan de “golpe de Estado”

Fuentes cercanas a Kicillof afirman que desde el cristinismo y el massismo están yendo a buscar a la oposición para quitarle poder al Gobernador. “Lo quieren someter y forzarlo a ser un traidor o un felpudo”, apuntan con bronca.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET