La Tecla
Todos los derechos reservados
Un niño de 12 años fue cobardemente agredido a la salida de una escuela en el centro de la ciudad de La Plata. Testigos indicó que se trató de un intento de robo de dos motochorros a metros del establecimiento ubicado en la calle 36 entre 16 y 17.
En la ciudad de las diagonales la inseguridad es moneda corriente y los delincuentes motorizados aparecen por todos lados y a toda hora, no hay lugares seguros, ni siquiera el colegio y sus inmediaciones. Según indicaron, el joven que ya se encuentra fuera de peligro y en observaciones tras ser apuñalado en el pecho, fue abordado por los malvivientes cuando salía de la escuela y no tuvo ni una oposición a cobarde ataque.
Según indicaron, los atacantes no fueron identificados y todavía se desconoce su paradero mientras que el niño permanece en el Hospital Gutiérrez desde que ingresó con la herida a la sala de operaciones.
La ciudad, por su parte, vive momentos de tensión por este tipo de hechos ya que horas antes sucedió una situación similar en la “Repu” ubicada en el barrio de Gonnet en la que un joven fue apuñalado por un delincuente que se llevó su bicicleta. El joven fue llevado de urgencia por una persona a Hospital que salvó su vida.