Apps
Martes, 24 marzo 2026
Argentina
11 de noviembre de 2024
BOSTERO Y DE MILEI

Famoso relator de Boca se suma a La Libertad Avanza en el Conurbano

Conocido por su frase "me van a enfermar", Daniel Mollo será el nuevo coordinador de los libertarios en San Martín. Lo confirmó el armador provincial Sebastián Pareja. En 2015 fue concejal y vicepresidente del Concejo Deliberante de ese distrito por Cambiemos.

Famoso relator de Boca se suma a La Libertad Avanza en el ConurbanoFamoso relator de Boca se suma a La Libertad Avanza en el Conurbano
Compartir

Conocido como el relator de Boca que acuñó la famosa frase "me van a enfermar", Daniel Mollo decidió dar un nuevo paso en la política bonaerense.

Además de su tradicional show en cada transmisión que realiza del fútbol xeneize, el periodista fue confirmado horas atrás como nuevo coordinador de La Libertad Avanza en el distrito de San Martín.

La noticia fue ratificada por el principal armador libertario en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, a través de un posteo en sus redes sociales, en la que posó junto al relator y al diputado provincial Ramón Vera, referente de la Primera Sección electoral.

Famoso relator de Boca se suma a La Libertad Avanza en el Conurbano

Mollo fue concejal de Cambiemos y vicepresidente del Concejo Deliberante de San Martín entre 2015 y 2019, y fracasó en su intento por ser intendente de ese municipio.

Posteriormente se alineó con Consenso Federal, espacio que lideró el exministro de Economía, Roberto Lavagna, aunque no pudo renovar su banca.

OTRAS NOTAS

ANIVERSARIO

A 50 años, el reclamo de Memoria y Justicia vuelve a llenar las calles

Con actos en el conurbano y el interior, las organizaciones marchan con consignas de memoria y cuestionamientos al presente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET