4 de diciembre de 2024
ENCUENTROS
Armador libertario viajó al Vaticano y tuvo su foto con el Papa Francisco
Sebastián Pareja se sumó a la lista de dirigentes de La Libertad Avanza que se reunieron con el Sumo Pontífice. Agradeció los concejos que le brindó “que son un verdadero llamado a trabajar en paz por un futuro mejor”.
El principal armador de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, viajó al viejo continente con el fin de mantener un encuentro con la máxima autoridad eclesiástica a nivel mundial, el Papa Francisco.
Al igual que otros dirigentes de La Libertad Avanza, quien se muestra cercano a Karina Milei en la interna libertaria se dio el lujo de compartir unas palabras con el Sumo Pontífice, donde dialogaron sobre coyuntura y el propio Francisco le brindó algunos “consejos” que fueron bien recibidos por parte de Pareja.
A través de sus redes sociales, Pareja celebró el encuentro: “Con profunda emoción, tuve el honor de ser recibido por @Pontifex_es en la Santa Sede. Como argentinos, nos llena de orgullo y esperanza saber que el líder de la Iglesia Católica y guía espiritual de millones de personas en el mundo comparte nuestras raíces”.
“Agradezco de corazón su cálida bienvenida, palabras de aliento y consejos que me brindó, que son un verdadero llamado a trabajar en paz por un futuro mejor”, añadió el armador libertario.
De esta manera, Sebastián Pareja se sumó a una serie de dirigentes de La Libertad Avanza tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires que tuvieron el privilegio de visitar al Papa en la Santa Sede.
Además del presidente de la Nación, Javier Milei, Francisco recibió a la vicepresidente Victoria Villarruel, quien viajó al Vaticano en medio de la feroz interna con el Jefe de Estado. Otros dirigentes que se reunieron con Francisco fueron Nahuel Sotelo, actual secretario de Culto de la Nación, los senadores libertarios Sergio Vargas y Carlos Kikuchi.
Por el lado del peronismo, tanto el gobernador bonaerense Axel Kicillof, como el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, también gozaron del privilegio de reunirse con la autoridad máxima de la iglesia católica