Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
14 de enero de 2025
SE PICO

Flor Peña criticó el regreso de “Poné a Francella” y el Puma Goity la destrozó

El actor le respondió a la actriz por cuestionar el regreso a la pantalla chica del exitoso ciclo, que se emitió entre 2001 y 2002.

Flor Peña criticó el regreso de “Poné a Francella” y el Puma Goity la destrozó
Compartir

La vuelta de “Poné a Francella” desató una fuerte polémica entre algunos integrantes del exitoso ciclo. Mientras que Flor Peña criticó duramente la decisión del canal de volver a emitirlo, el Puma Goity no coincidió con su compañera y le contestó, sin pelos en la lengua.

"El público está encantado, no hay que subestimar a la gente. Es exagerado... es humor y no es para tanto. No estoy de acuerdo con los que dice Florencia, con todo el amor que le tengo", declaró Goity en un móvil de Intrusos.

Por otro lado, sobre los dichos de Peña, lanzó: "Estamos exagerando con ese tema. Es un programa de humor y punto. Si vamos a lo mismo, Casados con Hijos no es un canto... no jodamos, es humor".
 

"Sino no se puede hacer nada. Me parece muy bien que esté Poné a Francella, lo prefiero antes que otras cosas que se ven, que son espantosas, y supuestamente son modernas y respetuosas", sentenció.

La disputa comenzó cuando Flor manifestó en Olga su desacuerdo con el regreso de “Poné a Francella”: “Para mí está pasado, no da que lo pasen de nuevo. No tiene sentido que lo emitan”.
 

OTRAS NOTAS

EN GOBERNACIÓN

Rumbo al 15M: el MDF se prepara para la guerra por la conducción del PJ bonaerense

Como es habitual cada lunes, el gobernador bonaerense recibió a los intendentes y ministros más cercanos, con una presencia que llamó la atención. Hay escenario de disputa a nivel distrital

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET