Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
6 de febrero de 2025
ESCENARIO ELECTORAL

Quórum en Diputados: se tratará la suspensión de las PASO

Con más de 130 funcionarios presentes se dio inicio a una sesión que promete ser maratónica. El foco está puesto en los cambios del escenario electoral y las implicaciones para el 2025

Quórum en Diputados: se tratará la suspensión de las PASOQuórum en Diputados: se tratará la suspensión de las PASO
Compartir

A pesar de la ausencia de los representantes del peronismo y la izquierda, el oficialismo logró conseguir los votos suficientes para tratar la suspensión de las PASO de cara a un año electoral que comienza a caldearse.

Quórum en Diputados: se tratará la suspensión de las PASO

En Provincia, Kicillof espera a la resolución del legislativo nacional para trazar su hoja de ruta y emprender la campaña para mantener la fuerza del peronismo en el territorio bonaerense.

Además de la suspensión de las primarias, en recinto también se tratarán la ley de Reiterancia y la de Juicio en Ausencia, proyectos presentados por Patricia Bullrich y Mariano Cúneo Libarona, respectivamente.

Noticia en desarrollo

OTRAS NOTAS

TODO DEFINIDO

Todas las fechas del cronograma electoral tras el cambio aprobado en la Legislatura

Se puso punto final a la novela por los plazos, donde se impuso la postura de la Junta Electoral de la Provincia. Fecha para la presentación de alianzas, de listas y la alfombra roja para el comienzo de la campaña

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET