Apps
Miércoles, 28 enero 2026
Argentina
2 de junio de 2025
BOMBA

Fabián Rossi, ex pareja de Iliana Calabró, se entregó a la Justicia: su reacción

La hermana de Marina Calabró fue consultara tras conocerse la detención del empresario. “Yo estoy bien, tratando de acompañar a mis hijos. Estos 12 años fueron angustiantes y dolorosos. No quiero hablar”, expresó.

Fabián Rossi, ex pareja de Iliana Calabró, se entregó a la Justicia: su reacción
Compartir

Luego de conocerse el rechazo de la apelación, Fabián Rossi se presentó voluntariamente a la Justicia este lunes. En ese marco, la ex pareja del empresario, Iliana Calabró, fue consultada sobre el tema.

Sin esquivar las preguntas incómodas pero con una tranquilidad inalterable, admitió: "Me enteré algunas cosas por la prensa porque no seguí el caso hasta ahora".

Es importante señalar que el empresario fue condenado a 4 años y seis meses de prisión por lavado de dinero en la causa conocida como la "Ruta del dinero K" y ahora será trasladado a la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina.



Fabián Rossi e Iliana Calabró estuvieron casados por 25 años. Su historia de amor era una de las más conocidas en el mundo del espectáculo y reconocida por muchas figuras del ambiente artístico.

No obstante, todo cambió cuando un informe especial de Jorge Lanata le mostró a la mediática la verdad sobre su pareja. Al principio, si bien lo defendió y por ese motivo estuvo distanciada de su hermana Marina, el tiempo terminó demostrándole la verdadera naturaleza de Rossi.

Dada la situación, que se volvió mediática en su momento, el matrimonio finalizó su relación en el año 2014. Por su parte, se reveló que el empresario tenía otra familia paralela en Panamá y en la actualidad, tanto Iliana como Fabián no se hablan.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA ATR

¿Unidad por arriba, riña por abajo? El kicillofismo de la 2ª peleará por los PJ locales

El MDF presentará listas en los 15 distritos de la sección, más allá de que se llegue a un acuerdo para la presidencia del partido a nivel provincial. La línea es clara: buscan la paz, pero se pertrechan para una guerra.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET