24 de julio de 2025
INTERNET
La guerra declarada en redes le pone picante a la previa de la campaña electoral
La campaña bonaerense entró en clima de máxima tensión tras un violento cruce en redes entre Sebastián Pareja y Mayra Mendoza. La acusación de "coimera" contra Karina Milei desató una ola de insultos entre libertarios y camporistas, con ataques personales y sin filtros.

La tensión electoral en la previa de la campaña se visualizó en las redes sociales, donde los principales protagonistas del Frente Patria y La Libertad Avanza tuvieron un álgido cruce en redes sociales. Acusaciones, insultos le pusieron picante al clima político entre Sebastián Pareja, y la intendenta de Quilmes y referente de La Cámpora, Mayra Mendoza. A ellos se sumaron, Facundo Tignanelli y Daniel Vilar.
El conflicto se originó luego de que Mendoza publicara un mensaje dirigido a Karina Milei, a quien acusó de ser una “coimera”. La respuesta de Pareja, referente clave del armado PRO-LLA en la provincia, fue un ataque directo y con tono personal hacia la jefa comunal.
“Mayra, la tobillera de delincuente que tenés tatuada en la piel, antes que nada la tenés tatuada en la cabeza y en el alma. Pensás y sentís como una delincuente”, lanzó Pareja. Y añadió: “Nos vamos a encargar de quitarte la tobillera con la que atás el futuro de los bonaerenses”.
La defensa de Mendoza fue tomada por el diputado camporista Facundo Tignanelli, quien replicó con la misma dureza. “Míralo a este, se hace el macho escondido atrás de la repostera coimera”, escribió, en aparente alusión a Karina Milei. Tignanelli calificó a Pareja como “parásito fracasado” y concluyó su mensaje con un contundente “Aguante Mayra, gil”.
A esta contestación se sumó la Ministra de Ambiente bonaerense y también referente camporista, Daniela Vilar, que agregó: "Mayra tiene coherencia militante, años de trabajo, construcción, dos veces intendenta elegida por su propia gente. Y sobre la tobillera, en estos tiempos es un certificado de dignidad como dijo Cristina. Especialmente viendo quiénes son a los que tenemos enfrente".