2 de junio de 2009
Visitas al interior
Ranchos reforzó la seguridad para recibir a Scioli
El intendente de esa localidad bonaerense, Juan Carlos Veramendi, aseguró en diálogo con La Tecla en Vivo que ante la visita del Gobernador "se controlará el operativo en forma normal con un pequeño refuerzo"
El intendente de Ranchos, Juan Carlos Veramendi sostuvo en diálogo con La Tecla en Vivo que esperan que la visita del Gobernador a Ranchos “sea pacífica”. En este sentido indicó que “se controlará la seguridad en forma normal”.
“Acá está todo normal como debería ser cuando un pueblo recibe a un Gobernador. Se ha descomprimido la situación porque la gente entiende que las situaciones se dirimen en las mesas de trabajo. Desde la secretaría de Producción hemos trabajado mucho con el gobierno provincial y nacional para ayudar al productor. Cabe señalar que aquí en Ranchos el problema rural no se politizó, nunca hubo episodios como el sucedido”, indicó el jefe comunal.
Con respecto al operativo de seguridad que se montara para la visita que hoy realizará, Daniel Scioli a esa localidad bonaerense, Veramendi sostuvo: “Va a haber un pequeño refuerzo policial pero va a ser normal. Hace unos días estuvo De Vido y se controló la situación con los diez policías que estaban en el pueblo en este momento”.
Por último, el intendente se refirió a las declaraciones de Néstor Kirchner quien aseguró que “abandonaron los tractores por los tanques”, expresó: “Me parece que las declaraciones del ex presidente tienen que ver con actitudes agresivas que no tienen sentidos. Me parece que tenemos que dejar estas actitudes de lado”.