A través de un extenso comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la actriz y nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale desmintió categóricamente cualquier tipo de vínculo amoroso con Mauricio Macri. Además, cuestionó con firmeza la ética de quienes difunden información falsa en busca de atención mediática.
“Existen personas preparadas para informar y existen personas preparadas para hacer daño por un segundo de fama. Los que no tienen la posta hablan en condicional para ampararse legalmente”.
La conductora criticó duramente la desinformación: “Lo que no se puede negar, ni discutir, es que es un camino corto. La mentira digo. No me voy a convertir en uno de esos que derrochan envidia, que mienten, que se visten para aparentar, que les dan micrófono y, peor aún, les pagan para desinformar, lastimando y mintiendo”.
Viale también agradeció el apoyo de su círculo íntimo y cerró con un mensaje de autoconfianza: “A los que amo, respeto y admiro, gracias por acompañarme, por reírse e iluminarme. Lamento el daño que causan estas noticias falsas. Creo en mi luz, por eso entiendo que se pegan moscas”.
Los rumores surgieron principalmente en redes sociales y programas de televisión luego que el periodista Franco Torchia deslizara en Duro de Domar una versión que sugería que Macri “habría empezado a vincularse sexoafectivamente con una actriz y conductora”.
Con este comunicado, Juana Viale busca poner punto final a las especulaciones y defender su privacidad en medio de un revuelo mediático que, según sus palabras, solo busca “dañar” a costa de la verdad.
