24 de junio de 2009
Accidente doméstico
El intendente que cierra la campaña con una sola mano
Un importante jefe comunal del Conurbano bonaerense sufrió en las últimas horas una terrible caída que le provocó una fractura intra articular. Los médicos debieron colocarle placa y tornillos
El intendente justicialista de Florencio Varela, Julio Pereyra, se fracturó la mano derecha en un accidente doméstico, según comentaron allegados a LaTecla.info.
El percance se originó cuando Pereyra caminaba sobre el parquet de su casa, descalzo, resbaló y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre la mano derecha. La terrible caída le originó severos problemas. Tuvo una fractura intra articular en la mano por lo que los médicos debieron colocarle una placa por la palma y varios tornillos para inmovilizar la zona.
El doctor Sebastián Valbuena, especialista en miembro superior y mano y el doctor Luis Cocosela, intervinieron quirúrgicamente al Jefe Comunal . En declaraciones al “Varela al Día” el profesional explicó: "Estas cirugías de fracturas permiten rápida recuperación. Solo debe tener precauciones en la mano, para no someterse a otras complicaciones, aunque con el resto del cuerpo puede hacer una actividad normal", concluyó.