13 de octubre de 2009
Crimen de Tigre
"La Justicia tiene la obligación de dar respuestas"
El intendente de Tigre, Sergio Massa pidió al juez Sal Lari, a cargo del caso de Santiago Urbani, que sea inflexible con los responsables del brutal asesinato. "Le pido que sea responsable". Sal Lari es cuestionado por sus fallos
El intendente de Tigre, Sergio Massa, pidió al juez Rafael Sal Lari, a cargo del caso de Santiago Urbani, que sea inflexible con los responsables del feroz asesinato. "La Justicia tiene la obligación de dar respuestas", sostuvo
"Cuando advertí quien era el Juez de la causa (por Rafael Sal Lari), hablé públicamente para pedir que asuma su responsabilidad. Como comunidad lo único que deseamos es que este crimen no quede impune", manifestó Massa en diálogo radial.
El intendente de Tigre sostuvo que "todos tienen que asumir su responsabilidad" y que "la Justicia tiene que dar respuesta en materia de seguridad, así como lo tiene que hacer la Policía".
Massa hace referencia al juez de Garantías de San Isidro Rafael Sal Lari, muy cuestionado por sus fallos. El magistrado bonaerense quien enfrenta un pedido de jury, excarceló en 2007 a Ariel Ponce en una causa por robo con armas, quien meses más tarde asesinó al joven abogado penalista Maximiliano Robak.