Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Control de precios

El Gobierno tomaría nuevas medidas respecto a la carne

En las próximas horas se anunciarían nuevas políticas respecto a la carne tendientes a reflejar las bajas en los mostradores. Establecimiento de precios máximos en Liniers, más cortes populares y tipos de carne

Compartir

El gobierno de Néstor Kirchner anunciaría en el día de hoy nuevas medidas en relación a la carne.

Al parecer, se ampliarían la cantidad de cortes populares que han entrado en el acuerdo de precios, de 11 pasarían a 12. Además, se extendería la variedad de tipos de carne alcanzando a novillos, novillitos y vaquillonas.

Por último, y para que las bajas se vean reflejadas en los mostradores de carnicerías y supermercados, se establecerían precios máximos en el mercado de Liniers que funcionarían así como precios de referencia.

OTRAS NOTAS

TIC TAC

Con Taiana a la cabeza, así quedó la lista de diputados de Fuerza Patria en la Provincia

El ex senador nacional y ministro de Defensa tendría el N° 1 de la boleta peronista en territorio bonaerense. Grabois participará del frente en el lugar 3, mientras que la massista Jimena López será la segunda en la lista. La nómina completa. El diputado nacional Itaí Hagman estará al frente de la nómina porteña.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET