Apps
Martes, 10 febrero 2026
Argentina
21 de diciembre de 2009
HOY

Declara Paggi tras la denuncia del ministro

El jefe de la Policía Bonaerense prestará declaración testimonial ante el fiscal Marcelo Romero. Después será el turno de los superintendentes Hugo Matzkin (Evaluación para la prevención del Delito) y Salvador Baratta (Coordinación Operativa)

Compartir

El jefe de la policía bonaerense, el comisario general Juan Carlos Paggi, declarará hoy en la causa que se inició por la denuncia del ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, sobre la presunta instigación de delitos de parte de efectivos de la fuerza.

El fiscal penal platense, Marcelo Romero, quiere avanzar en la investigación y tiene estipulado tomarle además declaración testimonial al superintendente de Investigaciones en función Judicial y Evaluación para la Prevención del Delito, comisario general Hugo Matzkin, y al superintendente de Coordinación Operativa, comisario general
Salvador Baratta.

Cabe recordar que la denuncia de Stornelli fue presentada, luego de que asesinaran a tres mujeres en el Conurbano para sustraerles los automóviles. Días antes, el ministro había realizado modificaciones en la estructura de la División Prevención del Delito contra la Propiedad Automotor. Y esa habría sido la causa que despertó un supuesto complot en la Bonaerense.

OTRAS NOTAS

SONDEOS

A Milei le cuesta entrar en el Conurbano: Kicillof le gana en 21 municipios

Un relevamiento de CB Global Data muestra que el gobernador bonaerense aventaja al Presidente en la gran mayoría de los distritos del Gran Buenos Aires, con fuertes contrastes entre el norte y el sur del conurbano.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET