28 de enero de 2010
ELECCIONES 2011
¿Se viene la fórmula Duhalde - Camaño?
Luis Barrionuevo lanzó a su esposa como candidata a gobernadora durante la tradicional comilona que organiza todos los años en Mar del Plata. Entre fiambres, vinos y asadito, mostró su apoyo a la postulación de Eduardo Duhalde a la presidencia y criticó a los Kirchner
La tradicional comilona que organiza Luis Barrionuevo en Mar del Plata reunió a más de 200 representantes de gremios y tuvo un plus especial. Pocos minutos antes, Barrionuevo inauguró una unidad básica para apoyar la candidatura de Eduardo Duhalde de cara a las próximas elecciones presidenciales.
El menú fue como siempre bien criollo. Entrada con fiambres, chorizos y morcillas, asado a punto y vacío bien tierno acompañado por excelentes vinos mendocinos.
Barrionuevo no escatimó en críticas hacia el matrimonio presidencial, elogió a Duhalde y postuló a su esposa Graciela Camaño como candidata a gobernadora de la provincia. Sobre el Ejecutivo, el sindicalista expresó: "Este es el gobierno más corrupto de la historia de la Argentina", disparó el líder de la CGT Azul y Blanca, y aseguró que la presidenta Cristina Kirchner y su esposo, Néstor Kirchner, no se van antes del poder "porque los meten presos".
En el almuerzo que tuvo lugar en el coqueto Hotel Uthgra Sasso Barrionuevo remató:: "Antes todos lo veían alto, rubio, de ojos celestes y que miraba derecho; ahora cualquier pelotudo se le planta de manos. Pero de los Kirchner, de los que se van, no hablo más".