Apps
Lunes, 12 enero 2026
Argentina
29 de enero de 2010
MáS CAMBIOS

Renunció el secretario K investigado por una mansión

Se trata de Fabián Gutiérrez, hombre de confianza de la Presidenta, que estaba siendo investigado por la construcción de una lujosa casa en El Calafate. Lo reemplazará otro hombre del sur

Compartir

A partir del 1 de febrero, Fabián Gutiérrez, el joven de 36 años y cuyo patrimonio aumentó un 765% desde la llegada de los K al poder, no trabajará más junto a la presidenta Cristina Kirchner. Se desempeñaba como secretario personal y chofer.

En su renuncia alega "motivos personales". Su reemplazante será Pablo Barreiro, hijo de Ricardo, otro ex asistente que ahora se encarga del hotel boutique "Los Sauces" en El Calafate.

Gutiérrez se estaba construyendo una lujosa casa en El Calafate de 480 metros cuadrados con pileta climatizada, ventanales enormes, gimnasio y habitación para huéspedes, según se informó en octubre pasado. Un abogado denunció a Gutiérrez por enriquecimiento ilítico y en febrero, una vez terminada la feria judicial, deberá presentar nuevas pruebas para justificar su crecimiento patrimonial.

OTRAS NOTAS

INCENDIOS EN EL SUR

El Gobierno Nacional desplegó casi 300 brigadistas y 15 medios aéreos por los incendios en el sur

El vocero presidencial, Manuel Adorni confirmó la continuidad de la asistencia en las zonas afectadas y destacó el trabajo conjunto con provincias, Fuerzas Armadas y bomberos voluntarios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET