16 de febrero de 2010
IDAS Y VUELTAS
El coqueteo de Juanjo con el kirchnerismo
Fue uno de los jefes de campaña de Francisco De Narváez, sin embargo en las últimos días se lo vinculó al oficialismo. Juanjo Alvarez admitió un encuentro con Kirchner en Olivos pero negó su pase. Una reunión al menos sospechosa
El diputado peronista Juan José Álvarez admitió haberse reunido con el ex presidente Néstor Kirchner, pero negó enfáticamente que por ello haya pasado al oficialismo, y pidió a los "picarones" que lo comprueben con sus "próximos votos" en la cámara baja.
"Lo de sumar un diputado (al kirchnerismo), descártelo", declaró Juan José Álvarez, ex ministro duhaldista y actualmente cercano al PRO, en declaraciones a Radio 10, quien recordó haber "votado en contra" de todas las iniciativas del Gobierno, y por tanto tener un "claro perfil opositor".
"Me llama poderosamente la atención que sea una cosa pecaminosa el hablar", criticó Álvarez, quien de todos modos evitó anticipar su rechazo al proyecto del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) por el Fondo del Bicentenario, al advertir: "Primero va a tener que llegar a la cámara".
Ayer un matutino porteño reveló la visita de Álvarez a la Residencia de Olivos, y estimó que, en ese cónclave, se había concretado el pase del diputado al kirchnerismo, versión de la que se hicieron eso luego algunos portales informativos. A pesar de la negación el encuentro de Juanjo con Kirchner resulta al menos sospechoso.
Hay quienes indican que el ex ministro de Duhalde estaría trabajando con el oficialismo desde hace algún tiempo y que la reunión en Olivos tuvo como objeto blanquear esa relación.