26 de marzo de 2010
IMPORTANTE ALMUERZO
¿Duhalde en busca de financiamiento?
El dueño del ingenio Ledesma, Carlos Pedro Blaquier, recibió en su lujosa mansión de San Isidro a Eduardo Duhalde. El caudillo de Lomas en busca de nuevos socios
Es uno de los hombres más ricos de la Argentina. Carlos Pedro Blaquier, un verdadero zar de la industria papelera y agroindustrial -entre otras varias inversiones-, recibió en su mítica mansión de San isidro "La Torcaza" a Eduardo Duhalde.
El almuerzo se produjo este mediodía y una exquisitas botellas del tinto español Vega Sicilia -el preferido de famosos millonarios como Marcelo Tinelli-, regaron el almuerzo que desbordó el garbo renacentista que este sofisticado empresario imprime a sus eventos sociales.
Rodeados del marmol de la residencia, Carlos Pedro Blaquier -marido de Nelly Arrieta, directora de la Fundación del Museo de Bellas Artes-, recibió al bonaerense, se presume para analizar el futuro del país y en particular posibles recambios presidenciales.
Incluso, no habría que descartar que las buenas migas que sorprendentemente se generaron entre el causillo de Lomas de Zamora y este exponente de la "aristocracia" argentina, terminen cristalizadas en un generoso aporte a la campaña del bonaerense.