Apps
Viernes, 18 abril 2025
Argentina
20 de mayo de 2010
PARTE MéDICO

Más mejoras en la salud del vice

Balestrini fue revisado por el equipo de médicos, donde encontraron “una mejoría en la evaluación de las imágenes tomográficas, como así también, de los estudios de electrofisiología realizados”

Compartir

“En el día de ayer el paciente fue evaluado por el Doctor Pedro Lylyk, quién encontró mejoría en la evaluación de las imágenes tomográficas, como así también, de los estudios de electrofisiología realizados”, dice el parte de salud del vicegobernador Alberto Balestrini.

Se encuentra “estable, más reactivo en sus reflejos y con apertura ocular espontánea”, continúa el informe. Además, presenta “estabilidad cardiovascular” y “un manejo adecuado de su asistencia respiratoria mecánica, y buena oxigenación general”.

El titular del PJ bonaerense fue hospitalizado hace un mes y medio en el Hospital San Martín de La Plata, luego de padecer un accidente cerebro vascular.

OTRAS NOTAS

URNAS 2025

Elecciones bonaerenses: la Nación aportará 6000 policías y gendarmes para la seguridad

Lo confirmó Patricia Bullrich. Y aclaró que no financiará la cobertura: “la tienen que pagar ellos”, subrayó.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET