31 de diciembre de 1969
Siguen los despidos
Arslanián echó a dos poliladron
Tres efectivos de la Policía Bonaerense fueron exonerados, están acusados de retirar un camión secuestrado en un depósito oficial y devolverlo a los tres días sin varias de sus partes
Tres efectivos de la Policía Bonaerense fueron exonerados, están acusados de retirar un camión secuestrado en un depósito oficial y devolverlo a los tres días sin varias de sus partes.
La decisión del ministerio de Seguridad bonaerense recayó en el teniente Víctor Hugo Gómez, y en los sargentos Ernesto Walter Ormeño y José Oscar Cardozo, quienes prestaban servicio en la comisaría Cuarta de Pilar.
El hecho ocurrió el 27 de mayo de 2005, cuando los oficiales sacaron un camión Mercedes Benz de un depósito de la delegación de Manuel Alberti, y lo devolvieron a los tres días sin el motor, la caja de velocidades, las ópticas delanteras, el equipo de radio, los parlantes y las chapas patentes, y con otras cambiadas. El sereno del lugar dejó constancia del retiro del rodado, lo que luego permitió comprobar la maniobra de los efectivos.