31 de diciembre de 1969
El día después del respa...
Kirchner, Evo Morales, y Solá, juntos en Hurlingham
Solá inauguró las instalaciones del Estadio Municipal; y declaró huesped de honor a Morales en Buenos Aires. En su discurso, el gobernador dijo, "nosotros vemos a los hermanos bolivianos como compatriotas"
Después del fuerte respaldo recibido por el gobernador bonaerense por parte del presidente ayer en La Plata, hoy estan juntos nuevamente. También se suma el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Recordemos que Kirchner en su discurso dijo que "Buenos Aires era el motor de la Argentina", y que, "Buenos Aires es la provincia que más creció".
Solá inauguró las instalaciones del Estadio Municipal de Hurlingham. Previo al acto, realizaron una recorrida por el lugar, al que asisten unas 50000 personas. El gobernador bonaerense declaró a Evo Morales, Huésped de Honor de la provincia de Buenos Aires.
En su breve discurso destacó el trabajo y la honestidad de los bolivianos que habitan en nuestro país. "En la Argentina vemos a nuestros hermanos de Bolivia como compatriotas, los que viven aqui los hemos acogidos como hermanos"
Antes de dar paso a los discursos de Evo Morales y de Néstor Kirchner, Solá cerró el suyo con un, "Viva Bolivia, viva Argentina, viva la provincia de Buenos Aires"
Kirchner, Evo Morales y Solá también estarán acompañados por el Intendente local, Luis Acuña, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.