Así lo aseguró a La Tecla en Vivo, el senador provincial, Carlos Fernández, quien indicó que se definió “un modelo de partido”. Además, indicó que los resultados de la interna son “una reafirmación del Acuerdo Cívico y Social”
Compartir
En diálogo con La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7), el senador Carlos Fernández (UCR), aseguró que “se vino el alfonsinazo en toda la provincia” y comentó que en Tandil, ciudad de donde es oriundo, “fue un triunfo contundente, con una diferencia de 1.100 votos”.
Sobre las aspiraciones de Ricardo Alfonsín de cara al 2011, el legislador provincial indicó que “todavía es prematuro”, y agregó que “lo que está claro aquí es que se definía un modelo de partido, ese fue el mensaje que nosotros transmitimos con Alfonsín en toda la Provincia”.
“Queríamos un partido activo, participando los afiliados, que sea una clara alternativa opositora al gobierno provincial y nacional, que el radicalismo se transformara en la columna vertebral de una estrategia preparada de alternancia, y en ese sentido, estábamos dispuestos a disputar el poder en la geografía bonaerense”, continuó.
Por último, Fernández subrayó que “esto es una reafirmación del Acuerdo Cívico y Social”.