11 de agosto de 2010
KIRCHNER EN MERLO
Néstor en tono tranquilo le dio duro a Magnetto
El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, habla en un acto en la localidad bonaerense de Merlo. En ese marco, dijo hoy que le "dan pena los dirigentes que van a tocar el timbre a la casa del señor (Héctor) Magnetto" y señaló que "en lugar de defender los intereses de todos los argentinos lo que hacen es defender a las corporaciones; por eso van a escuchar los que les dicen que hay que hacer"
Kirchner encabeza esta tarde un acto en la localidad de Merlo y en ese marco se refirió a la reciente cena que mantuvieron dirigentes de la oposición con el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.
"Yo confío mucho en la Corte y creo que la decisión va a garantizar los principios jurídicos", afirmó Kirchner.
Además, el diputado nacional criticó a sectores de la oposición que "se juntaron solamente para formar una máquina de impedir. ¿Quiénes son? aquellos que generaron las crisis". "Fueron los que generaron la crisis del 2001, son los mismos dirigentes", concluyó.
"Es hora de que cada uno se haga cargo de las cosas que han pasado en la Argentina", sostuvo el titular de la UNASUR.
En ese sentido, manifestó: "Nosotros vemos que aquellos que generaron las crisis en Argentina nunca tuvieron una idea propia, siempre tuvieron ideas de otros".