22 de agosto de 2010
INTERNA DEL PJ
“El kirchnerismo es un empresariado en el poder”
Así lo denunció el ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, quien señaló además que el Peronismo Federal busca “una construcción colectiva” para derrotar al estilo “patrón de estancia” que pregona el Gobierno nacional. Los disidentes se abren camino verbalmente
El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Jorge Busti, no tragó expresiones y descargó a mansalva contra el oficialismo. Aseguró que “el kirchnerismo es un empresariado que beneficia solo a los amigos del poder” y dijo que el Peronismo Federal no quiere “vivir con enemigos para destruir como hace el Gobierno”.
El ex gobernador provincial señaló que el PJ disidente busca “una construcción colectiva” para derrotar en las elecciones de 2011 el estilo “patrón de estancia” del kirchnerismo, que “se maneja mediante el apriete y la extorsión de las personas que no piensan como ellos”.
En tanto, el legislador insistió que en los planos nacional y provincial Néstor Kirchner es lo mismo que (el gobernador entrerriano Sergio) Urribarri.
Asimismo, marcó que para el Peronismo Federal va a haber un solo postulante por el espacio y adelantó que de ser necesario “habrá internas abiertas y va a salir el candidato a presidente”.
Finalmente, Busti denunció que el dinero de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) “no es para que se lo ‘choreen’ los amigos del poder, sino para que vayan a los jubilados. Ellos tienen que vivir ahora mejor”.