11 de octubre de 2010
TODOS CONTRA SOLÁ
Mutación federal: de “segundón” a vampiro
Diversos sectores políticos cargaron contra el diputado nacional tras sus gruesas declaraciones contra Hugo Moyano. Desde twitter hablan de una operación política para volcar sus números negativos en los sondeos. Por su parte, el radicalismo le apunta que estuvo siempre secundando en todos los gobiernos. Blanco fácil
Parece tiro al blanco el escenario gestado desde las explosivas expresiones de Felipe Solá contra el líder de la CGT y el PJ provincial Hugo Moyano.
La arena política se encolumna tras los muros sindicales y desde allí dispara a discreción hacia la figura del diputado nacional hoy integrante de las filas federales.
Tweet mediante, se alude a que los dichos resultan de una “operación vampírica” para polarizar con el gremialista, ya que éste registra n alto índice de rechazo en la sociedad.
Además se destaca que Felipe “busca captar el dato negativo que arrastra Moyano para transformarlo en dato positivo, a su favor”.
Por otro medio, el oral, representantes del radicalismo salieron a criticar la estatura política del legislador antiK y lo tildaron de “segundón”.
Sobre esto afirmaron que siempre estuvo secundando en los gobiernos. “Ayer de Menem, hoy de Macri”.
Asimismo recalcaron que la declaración “es propia de alguien que no mide ni tres puntos y quiere ser considerado un poco más”.
Según acercaron, en el propio bunker del Peronismo Federal le habrían deslizado que su candidatura “no prende, y tal vez por eso busca más protagonismo”.
Para concluir la descarga se consultaron sobre la mutación fluida de Felipe Solá. “Cómo se hace para un día ser de derecha, al otro venderla como progre y después, nuevamente, abrazarse a lo más conservador de la política”.