19 de noviembre de 2010
¿UN PAÍS POCO SERIO?
La oposición se ríe de la cachetada de Camaño
Con matices, el arco opositor festeja el golpe que la Diputada del Peronismo Federal le propinó a su par del Frente para la Victoria, durante la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales. “Nunca vi a una mujer pegar una trompada tan perfecta”, comentó Elisa Carrió. En tanto, Mauricio Macri desestimó la idea de destituirla porque “ni siquiera noqueó” a Kunkel
Los ecos del bochornoso episodio que protagonizó la diputada Graciela Camaño el pasado miércoles en la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Baja, al golpear a su par Carlos Kunkel, no se apagan. Luego de las innumerables condenas que surgieron desde el oficialismo, llegó el turno de algunos opositores que se lo tomaron “para la chacota”.
"Nunca vi una mujer con una trompada tan perfecta", aseguró la diputada chaqueña Elisa Carrió, acostumbrada a los exabruptos. “Le voy a pedir que me enseñe”, admitió la lideresa de la Coalición Cívica, antes de deshacerse en elogios para Camaño por su “correctísima” presidencia de la comisión.
Del mismo tenor fueron las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Ante distintos medios, desestimó que Camaño deba renunciar a su cargo en la presidencia de la importante comisión.
“Ni siquiera lo noqueó”, opinó, divertido, el mandatario porteño, que agregó más tarde que "más allá de lo que haya pasado no se puede cuestionar la legitimidad de su banca, aunque si se deben cuestionar lo que los ha llevado a esto".
"Nada justifica esto, aunque uno es humano y a veces ´se caliente´", dijo el Jefe de Gobierno, y se pronunció en favor de que exista "un buen debate" porque "la Argentina necesita un buen presupuesto".
También desde el oficialismo hubo humoradas. Julio Piumato twiteó al instante: "Kunkel la sacó barata, mirá si la Camaño le daba un beso".