13 de febrero de 2011
MAR DEL PLATA
R. Saá le atina filoso al blanco macrista
El Gobernador de San Luis y precandidato a Presidente volvió a manifestar su desacuerdo con una posible alianza con el Jefe de Gobierno porteño, a quien criticó en duros términos. "Puro marketing y cartería, de la mano de chicos lindos, pero nada más", descargó
Alberto Rodríguez Saá continúa de campaña en la provincia de Buenos Aires, para llevar su propuesta presidencial a los electores del territorio más poblado del país.
En ese marco, estuvo en Mar del Plata, donde volvió a mostrar sus diferencias con el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a quien el también precandidato por el Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, busca seducir.
"Todo es puro marketing y cartelería, de la mano de chicos lindos, bonitos, pero nada más", disparó el puntano sobre Macri, y repitió que no está "de acuerdo con la idea de hacer una nueva interna en el mes de agosto con la gente del Pro".
"Si los candidatos del Peronismo Federal recorremos todo el país y nos exponemos a siete elecciones consecutivas en cada región de la Argentina, cómo después vamos a competir contra Mauricio Macri, que ni siquiera es peronista", sostuvo.
Sus críticas al macrismo también pasaron por la gestión de gobierno: "No tienen ninguna obra importante para mostrar en los últimos años", cuestionó.
"Yo puedo mostrar todo lo que hice y si administráramos la Capital Federal, no habría asentamientos precarios", sentenció el precandidato a Presidente.