12 de mayo de 2011
QUILMES
Meiszner de campaña, hasta te vende un buzón
Uno de los precandidatos a intendente por el distrito, Andrés Meiszner, rompe el tradicional estilo proselitista de los procesos políticos. Con la idea de instalarse, lanzará un programa de participación social donde los electores pueden dejas sus propuestas y reclamos en los "Buzones ciudadanos". El plebiscito para ganar el sillón
Uno de los precandidatos del kirchnerismo a suceder al actual jefe comunal, Francisco "Barba" Gutiérrez, presenta un nuevo método de programa de participación electoral para meterse de lleno en el vecino quilmeño.
El sistema se basará en “Buzones ciudadanos”, que le permiten a cada individuo poder dejar propuestas y pedidos para su eventual futura gestión.
“No te olvides tu opinión es lo más importante”, propone el candidato con el ojo puesto en la captación del voto de los quilmeños.
Este viernes las 17, Meiszner lanzará los buzones en la peatonal Rivadavia, en la esquina con la calle San Martín y anticiparon que se podrán encontrar en los principales puntos del distrito.
Según explicaron desde su comando de campaña, el precandidato a jefe comunal, apuesta a la opinión de los vecinos para ganarle la elección al cuestionado Francisco “Barba” Gutiérrez.