Duros cruces para armar la lista de la Tercera sección
En un principio parecía que todo estaba prácticamente cerrado y que la lista iba a ser encabezada por Juan José Mussi; Baldomero Alvarez de Olivera y Cristina Fioramonti. Sin embargo los intendentes más jóvenes de la sección no se sienten a gusto y quieren que la presidenta culmine la nómina
En un principio parecía que todo estaba prácticamente cerrado y que la lista de Senadores oficialista de la Tercera Sección iba a ser encabezada por el actual Secretario de Medio Ambiente y ex intendente de Berazategui, Juan José Mussi; seguido por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero Alvarez de Olivera; y la diputada provincial de Florencio Varela y esposa del kirchnerista Carlos Kunkel, Cristina Fioramonti.
Sin embargo, enterados de que todo iba a quedar así, los intendentes jóvenes de la sección, Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Darío Giustozzi, de Almirante Brown y Darío Díaz Pérez, de Lanús, entre otros dirigentes, habrían puesto el grito en el cielo en reclamo de lugares para su gente; cosa que por supuesto, los históricos no habrían aceptado "de ninguna manera". La idea de estos últimos (Mussi, Álvarez de Olivera y Pereyra, entre otros) era cerrar la nómina y entregarla ante la Junta Partidaria lo más rápido posible.
Pero los jefes comunales "perjudicados", ni lerdos ni perezosos, tomaron el toro por las astas y amenazaron con que "si no les permitían tener la incidencia que corresponde en el armado seccional", se llegarían hasta Olivos para hablar directamente con la Presidenta para que sea ella la que termine de confeccionar la nómina. Alertados por esta situación, los "históricos" darían el brazo a torcer, aunque "hasta ahí nomás". En este momento continúan las ásperas reuniones. Algo seguro es que hasta bien cerquita de la medianoche la lista no estará terminada.
Vale recordar que en la previa, cuando aparentaba que la Tercera iba a gozar de un cierre tranquilo, atrás de Mussi, Álvarez De Olivera y Fioramonti, iban a ir el sciolista oriundo de Quilmes, a cargo de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, Alberto De Fazio; y el ex diputado y funcionario del ministerio de Justicia y Seguridad, de los pagos de Vicente López, Guido Lorenzino.