17 de agosto de 2011
NO PODRá IR POR LA RE
Rosso se quedó afuera y Prince no para de gozar
Las elecciones primarias del pasado domingo dejaron fuera de carrera a la intendenta de Luján, Graciela Rosso, quien cayó por amplio margen ante el ex mandamás, Miguel Prince. Como es de público conocimiento, ambos dirigentes mantienen un duro enfrentamiento desde hace largo tiempo, que va más allá de lo estrictamente político. Las chicanas están a la orden del día
Las elecciones primarias del pasado domingo dejaron fuera de carrera a la intendenta de Luján, Graciela Rosso, quien cayó por amplio margen ante el ex mandamás, Miguel Prince. Como es de público conocimiento, ambos dirigentes mantienen un duro enfrentamiento desde hace largo tiempo, que va más allá de lo estrictamente político.
Una vez consumada la victoria, Prince destacó que "el pueblo se ha expresado para que vuelva el diálogo, el respeto y la libertad", en lo que se interpretó como un claro mensaje para la ex viceministra de Salud.
Por si fuera poco, como para que la bronca de Rosso sea cada vez mayor, allegados a Prince hicieron saber que el ministro de interior, Florencio Randazzo, "se comunicó con el ganador de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, que se llevaron a cabo el domingo".
En tal sentido, explicaron que Randazzo lo llamó para enviarles los saludos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el triunfo electoral.
"Lo mismo hizo el ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. También se comunicó el gobernador Daniel Scioli y el presidente de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires Horacio González. Además hicieron llegar su saludo los intendentes Anghileri, Zuccaro y Othacehé", contaron desde el Partido Justicialista en su página oficial de internet.