23 de agosto de 2011
EL VOTO AGROPECUARIO
En Bragado están seguros que el campo votó a los K
Los números fueron claros en las primarias, aunque algunos se resisten a pensar que aquella avalancha de votos opositores de 2009 haya desaparecido como por arte de magia. Según el diputado Gatica, el giro tiene que ver con una "decisión política del gobierno de mejorar la relación con el sector agropecuario"
El diputado bonaerense del Frente para la Victoria, Eduardo Gatica, aseguró que en las elecciones primarias "el sector agropecuario apoyó contundentemente a este gobierno".
El legislador destacó el trabajo del ministro de Agricultura, Julián Domínguez, al que calificó de "impecable" y remarcó que "es un hombre comprometido con la gestión para resolver un tema que era muy complejo".
"A la vez, hubo una decisión política del gobierno de mejorar la relación con el sector agropecuario", consideró y vaticinó que en los comicios generales de octubre "volverán a fortalecerse los ejecutivos, tanto nacional como provincial".
Sostuvo Gatica que "el gobierno tiene que seguir por este camino de compromiso que se asumió desde el primer día de gestión, hablar con la gente, impulsar las mismas políticas que hicieron que este país sea otro, un modelo comprometido con la sociedad en todos los sectores". Subrayó el crecimiento de la industria, la producción, la ciencia y tecnología y la "excelente gestión en obra pública en todo el país y en la provincia".