14 de septiembre de 2011
DE UNOS Y DE OTROS
PRO y UP, se declaran en guerra en Lanús
Los candidatos a intendente de ambos espacios se tiraron con munición personal en la lucha que mantienen por posicionarse dentro del distrito que conduce Darío Díaz Pérez. El macrista Grindetti dijo que los comentarios del duhaldista Gómez le recuerdan “a épocas tristes que vivimos en este país hace tiempo”
La cercanía de Eduardo Duhalde y Mauricio Macri no ha replicado en todo el territorio nacional y, un caso de eso, es la ciudad de Lanús. Allí, los representantes locales de ambos dirigentes se han visto involucrados en una guerra de acusaciones personales.
El primero en atacar fue Daniel Gómez, candidato a jefe comunal por Unión Popular, que afirmó que “le vamos a ganar a Darío (Díaz Pérez) y al amarillo (en referencia a Grindetti, postulante de Macri en la ciudad) que prefiere Palermo en lugar de vivir en Lanús”. Y agregó “por el trabajo que yo hago puedo mostrarle, de manera puntual, lo que hace una persona de las 8 a las 21, de dónde sale y adónde entra".
La referencia clara es hacia el hombre del PRO, al que acusa de no residir en la ciudad y conocer poco sobre ella.
El postulante macrista, Néstor Grindetti, respondió que “los comentarios de Daniel Gómez son poco felices y me recuerdan a épocas tristes que vivimos en este país hace tiempo”.
“Los vecinos de Lanús necesitan un buen intendente y no un detective. Realmente estamos muy preocupados y da miedo”, comentó el ministro de Economía porteño y postulante a intendente de Lanús.
“Si Gómez lo hace para promocionar su agencia de detectives privada, tienen mala información. Yo vivía en la calle Andrade y me mudé a la calle Moreno por motivos personales”, respondió Grindetti.