22 de septiembre de 2011
RELACIONES
Ferrari, la ausencia de Hebe y la corrupción
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini estaba convocada por la comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados por el escándalo en el manejo de fondos públicos de la Fundación Sueños Compartidos. Pero no se presentó. El diputado Gustavo Ferrari dijo que "es una decisión política del Gobierno no hacer nada respecto de la corrupción"
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini estaba convocada por la comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados por el escándalo en el manejo de fondos públicos de la Fundación Sueños Compartidos. Pero no se presentó.
La Comisión de Asuntos Constitucionales había invitado formalmente a la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien no asistió luego de haber tildado de "ratas" a los diputados de las comisiones que previamente, escucharon a Sergio Schoklender.
Una vez vencido el plazo de espera, el denarvaísta Gustavo Ferrari destacó vía twitter que "es una decisión política del Gobierno no hacer nada respecto de la corrupción", e hizo hincapié que "no me llama la atención que Hebe no haya venido a la Comisión de Asuntos Constitucionales".