17 de octubre de 2011
ANIVERSARIO
Mariotto prefirió no estar, primero el fútbol
Gran fiesta gran por los ciento cincuenta años de Lomas de Zamora. Allí estuvieron el gobernador Daniel Scioli y el intendente Martín Insaurralde, disfrutando de la música de Joan Manuel Serrat en el estadio de Banfield. El candidato a vice, que venía de La Matanza con el mandamás provincial, a pesar de ser lomense, dio un paso al costado. Su enfrentamiento por el fútbol con Insaurralde, pudo más
Gran fiesta gran por los ciento cincuenta años de Lomas de Zamora. Allí estuvieron el gobernador Daniel Scioli y el intendente Martín Insaurralde, disfrutando de la música de Joan Manuel Serrat en el estadio de Banfield.
"Fuerza morocha, fuerza Argentina, fuerza Lomas", dijo el jefe comunal en referencia a la presidenta cerró y presentó al catalán, que cantó durante dos horas como cierre de la fiesta aniversario.
Scioli, que venía de una caravana por La Matanza, se prendió y disfrutó de la fiesta. El que no estuvo fue su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto, que sí había estado en la recorrida matancera.
A pesar de ser lomense, prefirió dar un paso al costado. La razón, dicen allegados al municipio, es la disputa que tiene con Insaurralde en torno a la conducción del club Banfield. Estaban, en cambio, los diputados Fernando Navarro y Omar Plaini.