Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
1 de diciembre de 2011
TRAS LA SALIDA DEL BAPRO

Sivero consiguió lugar cerquita de Scioli

En el marco de los cambios previstos para el nuevo gobierno de Daniel Scioli también se modifica la Escribanía General de Gobierno, actualmente a cargo de Sofanor González Fernández. El puesto sería ocupado por el alvearense Alfredo Sivero. El segundo lugar de la Escribanía sería para Marcelo Cifuentes

Compartir

En el marco de los cambios previstos para el nuevo gobierno de Daniel Scioli también se modifica la Escribanía General de Gobierno, actualmente a cargo de Sofanor González Fernández.

El puesto sería ocupado por Alfredo Sivero, quien se vio obligado a renunciar al directorio del Banco Provincia (donde le quedaban dos años más) debido a la derrota del peronismo en General Alvear, tras la pelea de los hermanos Sivero y el intendente, Gustavo Marcos.

El segundo lugar de la Escribanía sería para Marcelo Cifuentes, escribano y dirigente del peronismo de Tandil, candidato a intendente por el FpV en 2007.

OTRAS NOTAS

ALENTADOR

Mejora la transparencia de los municipios, aunque sólo la mitad publican su presupuesto

El relevamiento semestral de ASAP mostró una leve mejora en el cumplimiento de los criterios de transparencia, aunque se da un estancamiento y aún falta mucho camino por recorrer.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET