Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DE NUEVO EN CASA
20 de junio de 2019

Tras ser internada por Gripe A, Liliana Franco recibió el alta médica

La periodista de 63 años contó que estuvo varios días aislada y que solo la podía visitarla su esposo. Sin embargo, ya se encuentra hospedada en su hogar y pronto volverá a trabajar

Tras ser internada por Gripe A, Liliana Franco recibió el alta médica - La Tecla

El pasado 11 de junio, Liliana Franco ingresó al Sanatorio Los Arcos con Gripe A. Después de permanecer internada y aislada por un posible contagio, fue dada de alta y en pocos días podrá volver a trabajar con normalidad. Sin embargo, afirmó que se encuentra muy cansada y que sólo quiere descansar.

En dialogo con Infobae, la periodista confesó: "Es una enfermedad espantosa, no se lo deseo a nadie. Fueron días con mucho dolor y cansancio". Asimismo, resaltó que por miedo a un posible contagio no podía recibir visitas de ningún tipo.

"Si evoluciono bien, puedo retomar mis actividades dentro de una semana. Pero si hoy me preguntas si tengo ganas de trabajar, te digo que no", subrayó la periodista de Ámbito Financiero y panelista de Intratables.

Por último, destacó que hace dos días le sacaron el aislamiento, ya no contagia más pero que se encuentra muy cansada. "Caminé una cuadra y media hasta el auto y sentí que corrí una maratón entera", sentenció la comunicadora.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET