12 de diciembre de 2011
INCIDENTES EN LA LEGISLATURA
Los chicos vinieron a una fiesta y se ligaron un palo
En declaraciones a LaTecla.info, Gabriel Mariotto confirmó que fueron dos los jóvenes kirchneristas golpeados, pero "ya están bien". "Fue un episodio lamentable de un sector que no entiende de la festividad democrática", dijo el vicegobernador. Fotos exclusivas de La Tecla
Ya en el Pasaje Dardo Rocha, donde junto a Daniel Scioli tomaron juramento a ministros y secretarios, Gabriel Mariotto se refirió a los violentos episodios que se vivieron dentro del Palacio Legislativo de Avenida 7, donde unos cincuenta militantes de la Juventud Peronista y La Cámpora fueron repremidos por la Provincia.
"Los fuimos a ver", dijo Mariotto, quien aseguró que los lastimados "ya están bien".
"Fue un episodio lamentable de un sector que no entiende de la festividad democrática. Los chicos están bien y con mucha madurez. Ya han vuelto a formar parte de esta celebración", dijo el vicegorbernador en momentos en que finalizaba el acto en el Pasaje Dardo Rocha.
"No sabemos quién pegó un palazo donde no debía seguramente va a ser sancionado por las autoridades correspondientes. Estamos realmente muy consternados cuando hay episodios de ese tipo de irracionalidad. Los chicos vinieron a una fiesta y se ligaron un palo producto de una actitud intempestiva de un funcionario policial", opinó el Presidente de la Asamblea Legislativa quien aseguró que es en este momento donde se está dando el "trasvasamiento generacional que no se pudod ar en otras épocas".