22 de diciembre de 2011
CAPITULO FINAL A LA NOVELA
Y un día, Walter Santalla asumió en Ramallo
Ariel Santalla volvió a comandar la ciudad después del interinato de. Juan Pablo Álvarez, quien actuó como comisionado. El mandatario consiguió la reelección por 53 votos. Su principal adversario, Mauro Poletti, había recurrido a la justicia para que se haga la apertura de urnas
Tuvieron que pasar diez días desde la fecha oficial, el 10 de diciembre, para que Ramallo celebre la consagración del intendente para el período 2011-2015. Tal como lo confirmó la Justicia, después de la apertura de urnas, Walter Santalla seguirá manejando los destinos de la ciudad, después de diez días bajo las órdenes del comisionado dispuesto por Daniel Scioli, Juan Pablo Álvarez.
Álvarez Echagüe fue el encargado de tomar juramento a Santalla, quién resultó ganador por 53 votos en las elecciones del pasado 23 de octubre.
La ceremonia se desarrolló en el Patio de las Banderas, de la Plaza José María Bustos de Ramallo. Una importante concurrencia de vecinos llegó para asistir a la asunción del tercer mandato de Santalla como Intendente.
La jura fue realizada ante el flamante presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Agotegaray. También asumieron como concejales, Marcela Isarra, Jerónimo Vives, César Costoya en reemplazo de Bárbara Juncos que ayer fue mamá y recién mediante una nota confirmó que se sumara al cuerpo el año próximo, todos ellos por UDESO.
En tanto, Marta Gómez, Sergio Heredia y Cristián Mansilla, hicieron lo propio por el Frente para la Victoria.