5 de enero de 2012
PIDIó POR VIVIENDAS
Llamativo reclamo del intendente de Guaminí
Sorprendió a muchos la declaración del jefe comunal de Guaminí, Néstor Álvarez quien resaltó la urgencia habitacional en su comuna: “La necesidad de viviendas es imperiosa”, indicó. Lo llamativo de esto es que el actual mandatario municipal, fue jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura en el último periodo
La falta de viviendas en los distritos bonaerenses es una realidad; a menudo los jefes comunales reclaman por planes para enfrentar la crisis habitacional que sufren.
Varios son los que, públicamente, marcan a este incoveniente como una de las falencias del Gobierno provincial, sin embargo no se espera una declaracion similar del intendente de Guaminí, Néstor Álvaez.
El mandatario municipal resaltó la urgencia habitacional en su comuna, lo llamativo de esto es que Álvarez se desempeñó como Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires hasta finales de noviembre de 2011: “La necesidad de viviedas es imperiosa”, manifestó, aunque aclaró, intentando bajar los decibeles de sus palabras: “Lo vamos a tratar con Nación y Provincia”.