20 de marzo de 2012
CORONEL SUáREZ
Por los incidentes, Móccero le apuntó a la oposición
“Polo Obrero, Udeso, el Pro, disfrutaban de que me ataquen a mí. De hecho, después de lo que pasó, salieron a repudiarme, así se manejan. Yo quería irme a mi casa después de 14 horas encerrado y la policía hizo un cordón policial. Ahí fueron agredidos, con palos, vidrio y fuego”, destacó el alcalde
El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Móccero volvió a hacer referencia a los incidentes sucedidos la semana pasada en la puerta del municipio, que hicieron que tenga que estar encerrado en su despacho por unas catorce horas.
“Con los violentos me sentaría a hablar y los perdonaría, porque seguramente fueron incentivados por alguien que no le gusta la democracia ni perder por el 60 %. Hoy quieren entrar al municipio por la fuerza y con pedidos de renuncia”, dijo el jefe comunal.
En ese contexto, apuntó al “Polo Obrero, Udeso, el Pro, disfrutaban de que me ataquen a mí. De hecho, después de lo que pasó, salieron a repudiarme, así se manejan. Yo quería irme a mi casa después de 14 horas encerrado y la policía hizo un cordón policial. Ahí fueron agredidos, con palos, vidrio y fuego”.
“Esto que pasó no se puede entender, además generaron la reprobación de todas la instituciones, de la gente común que lo consideró un atropello. Los reclamos pacíficos llegan a buen puerto, los violentos a ningún lado”, completó.
En el marco de la puja salarial, desde el Ministerio de Trabajo se citó a las partes para un encuentro para hoy a las 14 horas en La Plata.