16 de abril de 2012
MURIó ADRIANA CRUZ
¿Más problemas para Ricardo Casal?
La mujer que días atrás asesinó a su hijo en un jacuzzi, anoche se quitó la vida. Adriana Cruz, la ex mujer del gerente de Covelia, Carlos Vázquez se suicidó anoche en la Unidad Nº 45 de la cárcel Bonaerense. El abogado defensor apuntó contra las fuerzas de seguridad. ¿Se vienen más críticas de Mariotto?
Días tras días, Ricardo Casal suma nuevos problemas en su gestión. Anoche, alrededor de las 22 horas, en la Unidad carcelaria Nº 45 ubicada en Melchor Romero; Adriana Cruz, la mujer que asesinó a su hijo de seis años el 20 de marzo pasado, se suicidó.
La ex mujer de Carlos Vázquez, gerente de Covelia, al parecer; intentó ahorcarse con una media y fue descubierta por el personal del servicio penitenciario. A raíz de dicha situación la mujer fue derivada de urgencia al hospital Alejandro Korn. Inmediatamente quedó internada en terapia intensiva y finalmente falleció a las 4.30.
El abogado defensor de Adriana Cruz, Juan Stassi cuestionó fuertemente el trabajo de las fuerzas de seguridad. En declaraciones a Télam, el letrado aseguró que había solicitado a la Justicia que mantuvieran "cuidados intensivos, para evitar este tipo de situaciones".
Stassi sostuvo que "desde el momento en que Cruz fue aprehendida, tanto el personal médico de San Vicente como los peritos oficiales recomendaron que debía haber cuidados intensivos ya que había claras intenciones suicidas".
Semanas atrás, Gabriel Mariotto había cuestionado la situación de las unidades carcelarias de la Provincia. Ante esta situación, ¿volverán las críticas del vicemandatario?