17 de mayo de 2012
LA UCR NO BAJARá AL RECINTO
Carusso, uno de los apuntados, aclaró: "no daremos quórum"
Al Frente para la Victoria le faltaron ayer dos legisladores y las versiones indicaban que serían los radicales los que aportarían la "ayuda" necesaria. Las miradas apuntaban a Walter Carusso (San Isidro), Roberto Filpo (Ramallo) y Valeria Arata (Junín). Sin embargo, desde la UCR aseguran que no será el bloque del centenario partido el que de él quórum para la aprobación de la Reforma. "El quórum lo vamos a dar si baja todos los bloques", afirmó Carusso a La Tecla.info
La Cámara de Diputados vuelve a reunirse cerca de este mediodía para intentar darle tratamiento a la Reforma Fiscal y al Endeudamiento que ya fueron aprobados la semana pasada en la Cámara de Senadores. Sin embargo, todo indica que el oficialismo no logrará conseguir el quórum necesario para dar inicio a la sesión.
Al Frente para la Victoria le faltaron ayer dos legisladores y las versiones indicaban que serían los radicales los que aportarían la "ayuda" necesaria. Las miradas apuntaban a Walter Carusso (San Isidro), Roberto Filpo (Ramallo) y Valeria Arata (Junín). Sin embargo, desde la UCR se defienden y aseguran que no será el bloque del centenario partido el que de él quórum.
"Nosotros estamos de acuerdo con el endeudamiento, creemos que la Provincia está viviendo una difícil situación. Va a ayudar a paliar el problema que puede llegar a tener la Provincia y los municipios", manifestó Carusso en diálogo con La Tecla.info; y aclaró que "la bancada está en contra del impuestazo".
En el mismo sentido, recalcó que "el quórum lo vamos a dar si bajan todos los bloques. La posición del bloque de la UCR es no bajar al recinto", y añadió que "desdoblar es una posición dentro del bloque pero yo hablaría cuando se tome una postura en conjunto. Hoy la posición del bloque es no bajar al recinto", sentenció.