2 de julio de 2012
MALESTAR EN CAñUELAS
Scioli reunió a su Gabinete y suspende acto
Horas de tensión se viven también en la Casa de Gobierno debido a lo ocurrido en Cañuelas. El gobernador se reunió con parte de su gabinete y suspendió un acto previsto en el Salón Dorado. Por otra parte, el municipio emitió un comunicado a través del cual decreta tres días de duelo en todo el Partido
Horas de tensión se viven también en la Casa de Gobierno debido a lo ocurrido en la ciudad de Cañuelas. Scioli se reunió con parte de su gabinete por la situación que se vive en ese distrito de la Tercera sección y suspendió un acto previsto en el salón dorado, en el que lanzaban el plan IDEBA. Lo iba a encabezar junto a la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez.
Por otra parte, el gobierno municipal de Cañuelas emitió un comunicado oficial a través de la página web de la comuna.
"Ante el irreparable suceso que enluta a todos los cañuelenses, el Gobierno Municipal de Cañuelas, expresa su más profundo dolor y sus condolencias a la familia de las víctimas, por esta pérdida que nos duele en el corazón", comienza diciendo la misiva.
Y agrega que "sabemos que nada ni nadie podrá devolver las vidas y lo sueños que fueron arrancados del seno de esa familia, por eso, rogamos a Dios que con su sabiduría y amor, alivie tanto dolor".
Se destaca a su vez que "el municipio refuerza el compromiso frente a la comunidad, para articular todos los medios a su alcance y así colaborar y agilizar la tarea de la Justicia en pos del esclarecimiento del luctuoso acontecimiento".
Por último, informa que "asimismo, y a partir del día de la fecha, el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante sus atribuciones, decreta tres días de luto en todo el municipio de Cañuelas, en memoria de las víctimas de este lamentable episodio".