Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
4 de julio de 2012
DOBLE HOMICIO DE CAÑUELAS

Cae en La Plata el otro sospechoso

En la capital bonaerense apresaron al otro hombre señalado como posible coautor del doble crimen de Cañuelas, el pasado domingo. El hombre fue identificado como Ignacio Chavero. Lo detuvieron en una casa ubicada en 521 y 141

Cae en La Plata el otro sospechoso
Compartir

La DDI de la Plata logró detener al otro sospechoso por el doble crimen de Cañuelas, en una casa ubicada en 521 y 141. Se trata Ignacio Chavero, y en estos momentos se está allanando su casa.

Chavero es el sospechoso de ser el autor material de los disparos. Esta mañana declaró Fernando Marconi, el exconvicto que cumplió condena por haber baleado en 2004 a uno de los hermanos Massa durante el asalto.

Marconi quedó detenido como coautor de los asesinatos. La sospecha de la fiscalía es que era quien manejaba la moto, mientras que su cómplice es quien se bajó y disparó.

Esto allimenta la hipótesis de que los crímenes no se produjeron durante un intento de robo, sino que se trató de una venganza.

Mas temprano, el juez de Garantías de La Plata Guillermo Atencio dispuso esta tarde la detención del ex convicto Fernando Marconi como "coautor" de los homicidios de dos hermanos ocurrido en la ciudad de Cañuelas.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción por la encuesta de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET