3 de octubre de 2012
RAUCH
Ugarte podría volver a la intendencia
En medio de la controversia que se generó por la decisión del Concejo Deliberante de otorgarle una nueva licencia al Intendente por 90 días, aunque sin goce de sueldo, el Interino Jorge Luis Ugarte advirtió esta semana que su padre podría llegar a volver antes de la previsto al cargo, y cortar la licencia que le había sido concedida hasta diciembre
En medio de la controversia que se generó por la decisión del Concejo Deliberante de otorgarle una nueva licencia al Intendente por 90 días, aunque sin goce de sueldo, el Interino Jorge Luis Ugarte advirtió esta semana que su padre podría llegar a volver antes de la previsto al cargo, y cortar la licencia que le había sido concedida hasta diciembre; informó el Diario de Rauch.
Ugarte hace diez días pidió extender por 90 días su licencia en medio de la recuperación en su estado de salud.
Sorpresivamente el Intendente reapareció en el Municipio la semana pasada y participó de una reunión que se realizó en el despacho del Municipio. En el encuentro estaban su hijo Jorge Luis, el secretario de Gobierno Luis Donadío, concejales y funcionarios.
Jorge Luis Ugarte, en declaraciones realizadas esta semana a Radio Eich, y consultado sobre la salud de su padre, anticipó que "si está bien es muy probable que vuelva al cargo antes de la previsto. No puedo decir cuando, pero quizás pronto", remarcó.
"Me sorprendió su presencia en la Municipalidad, me emocionó que llegara por sus propios medios", dijo Ugarte hijo en sus declaraciones. Agregó además que "está bien" aunque "se tiene qui cuidar".